martes, 24 de noviembre de 2009

Aires de cambio y renovación !!!



Las invito a darse una vuelta por mi página web que está actualizada para encarar el 2010 con nueva energía.
Tiene nueva música y muchísimas fotos que en su mayoría son de trabajos comerciales mios.
Este año fue un año donde pude conocer y fotografiar a varias familias y a un montón de chicos !!!!
Estuve en muchos cumpleaños, comuniones, bautismos y hasta en un casamiento !!!!

También decidí agregar el link hacia mi blog ya que ultimamente sentía la necesidad de expresarme
y el inglés me limitaba. Así que de un día para el otro mi blog se volvió hispano....
por eso lo incluyo !!!!

Gracias a mi web master poderosa http://www.lucreciamagnasco.com, por siempre apoyarme con este sueño.

Y bueno, dense una vueltita que está recién salida del horno !!!!

http://www.isabelmagnasco.com.ar




2 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU QUE BUENA QUE QUEDO !!!!!!!!!
Te deseo lo mejor para el 2010 y ojala llegue con mucho trabajo!!!,que tanta satisfaccion te da hacerlo,beso grande tu Mama.

decomarce dijo...

Hola Isabel,pasé por tu web,preciosas fotografías!!!
te felicito,la música es muy linda,muy relajada..,
saludos
MARCE