jueves, 19 de noviembre de 2009

Exhibición de Richard Avedon en el MOMA de SF





Hace 2 meses estuve en San Francisco y me fui directo al MOMA ya que estaba expuesto el trabajo del gran Richard Avedon a quien admiro profundamente. Simplemente increible. Fotografió a todos, Bjork, los Beatles, Audrey Hepburn,
Brigitte Bardot y a grandes personajes de la época. Aparte de su trabajo comercial, estuvo varios años fotografiando a gente común en sus lugares de trabajo, por ejemplo a los mineros, granjeros, etc.
Uno de los más grandes retratistas y fotógrafos de moda de todos los tiempos.
Y que lindo museo el MOMA.
Y que belleza San Francisco. Que viaje que no me lo olvido más !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa que bueno que sigas acordandote de la semana en SF,la verdad una papa haberme quedado con mis amores!!!!!!!!!!,ojala se repita.Aprovechame mientras pueda,ojala organices otra semana con Pablo,viste como te renuevan tan solo 7 dias!!!!!!!.
Beso grande a todos,tu MAMA que te quiere un monton!!!!!!!!

Isabel Magnasco dijo...

Mientras tenga a mi niñera de lujo me puedo ir hasta a la luna....!!!! Sos lo más.