viernes, 13 de noviembre de 2009

Lindos sillones con fundas !!!!





Aunque estoy a full con el proyecto de la nueva casa que con suerte comenzaremos a construir el año próximo, se me dió por aggiornar un poco la casa con pequeños cambios. Este sábado, me terminaran las famosas fundas blancas para mis sillones de chenille color piedra que ya no los puedo ni ver. Ahora estoy en la búsqueda de almohadones lindos para encarar el verano con más alegria !!!!
Cerca de casa hay un lugar donde venden muebles viejos y de donde rescaté una joyita. Me compré una mesa de Crate & Barrel que originariamente era marrón y para exteriores, la patinaron de blanco y la puse en el living. Como soy cachivachera, la llené con mi buda, mis libros, mis velas, revistas, etc...

Prometo fotos del antes y del después....

5 comentarios:

Ana Montagut dijo...

Isabel, soy fan total de tus fotos! siempre las veo y me encantan (me encanta "congelar" momentos aunque lo mio es re casero) divinas las fundas y por si queres chusmear cuando puedas te paso mi blog porque hago almohadones y telares cariños, ana
http://artesanamontagut.blogspot.com/

Isabel Magnasco dijo...

Gracias Ana !!!! Me meto enseguida..besos

Anónimo dijo...

Hola Isabel, si podes pasa los datos de donde conseguis esas cosas que contas como la mesita! ya que sigo tus hallazgos! besos
Carla

Anónimo dijo...

ahhh y queremos el antes y el despues!!! jajaja
Carla

Isabel Magnasco dijo...

Hay un lugar fantástico que vende antiguedades que queda en Camino Bancalari y ruta 197 ( cerca del Gauchito Gil, todos lo conocen) No se la direccion exacta pero llamala a Silvina, su dueña, que es divina
15-5598-9519