lunes, 23 de noviembre de 2009

Un regalo para mi papá cumpleañero !!!!





Hoy cumple años mi papá. Médico por vocación, quesero por tradición y actual acuarista por elección !!!
Algunos padres son fanáticos de los deportes, hacen asados o son fierreros.
El mio no. El es bien diferente. Y eso me gusta !!!!
El es fanático de la naturaleza en general y de los peces, reptiles y anfibios en particular.
Es una especie de Steve Irwin, el caza cocodrilos australianos.
Mi infancia estuvo llena de todos los animales que se puedan imaginar, desde monitos tití hasta boas enormes.
Imagínense la cantidad de anécdotas que tenemos con tanto bicho que pasó por casa !!!
En el colegio decían que nuestra casa era la casa de los Locos Addams, y a mi nunca me molestó !!!!
Mi papá es lo más. De él heredé mi unitilidad motora, mi timidez y mis ansias de adquirir conocimientos !!!!
Es un gran intelectual y sabe absolutamente todo sobre biologia, historia y geografia.
Rellenaba mis lecciones escolares con anécdotas que lograban que siempre me sacara diez.
Podría seguir escribiendo sobre el pero lo resumo en que es el papá más bueno y generoso del mundo.
Feliz cumpleaños.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

isa,me llego hasta el alma,no tenia idea de q era tan importante !!
Gracias x todo!
DAD

Anónimo dijo...

nunca tan bien descripto nuestro brillante y original PAPA! sos definitivamente one of a kind! te elegiria una y mil veces! luv u y q cumplas muuuchos pero muuuchos mas!!!
mona joe