viernes, 23 de julio de 2010

Nieve !!!



En Mendoza estuvo nevando y al ver estas fotos no dudamos:
Nos vamos con los chicos para que conozcan la nieve !!!
Así que esta semana estuve reclutando ropa de ski, y organizando
todo para poder tomarnos una semana con los chicos.
Nos alojamos en lo de mi hermana así que también me espera
compartir tiempo con ella y su familia.
Tenemos muchos programas y planes que queremos hacer pero lo
primero en la lista es hacer un muñeco de nieve !!!

Nos vemos a la vuelta !!! Felices vacaciones para todos !!!

Estaré disponible a partir del sábado 31 de Julio.
Para solicitar presupuesto por mis servicios fotográficos:
info@isabelmagnasco.com.ar



3 comentarios:

Euphoria dijo...

Ay qué lindo! Mi sobrino estuvo jugando también y mi hermano me mandó fotos similares.
Disfruten de la nieve y de las vacaciones.
Y si lo ves por ahi, por favor dale un beso grande de mi parte. Lo extraño!!!

decomarce dijo...

Qué lindo Isabel!
Que lo disfrutes :)
beso

Marcelina dijo...

que lindas fotos!:)