domingo, 24 de octubre de 2010

En busca del escritorio perfecto !!!

Sofía cumple 6 en diciembre y mi intención es regalarle un escritorio
ya que empieza primer grado.

También necesito que este mueble me ayude a erradicar un foco
de desorden continuo que me hace siempre cerrar la puerta de su cuarto,
suspirar y seguir de largo porque me supera !!!

Es que ella es como su papá, guarda todo....a todo le encuentra un uso,
es cachivachera, las cosas que aparecen en su cuarto son increibles !!!

Por eso más que un escritorio necesito un escritorio con estantes y
mucho lugar de guardado para contener su alma de junta cosas !!!

A ver que les parecen....

Los escritorios son de PBTeen y de Town and Country Kids


7 comentarios:

Euphoria dijo...

Me encantó el primero, tiene muchos espacios para guardar cosas. En CORDONNÉ hacen unos escritorios DIVINOS, entrá a mi ultimo post en www.kiramamontova.blogspot.com y vas a ver el link del lugar.

Silvia dijo...

Hola, me pasa igual con mi hija y mi marido. Mis otros dos hijos varones nada que ver. Lamento desilusionarte, pero con esas características, cuando más espacio tienen más espacio de "coleccionamiento" generan y el desorden sigue, porque lo llevan adentro. De todos modos escritorio y lugar de guardado necesitan. En mi caso particular apunte a que el escritorio fuera una mesa que se pudiera mover, para trabajar potencialmente con algún amiguito frente a frente. Me gustan los blancos y elegiría aquellos que tengan distintas alturas y permitan guardar cosas chicas o tan grandes como una carpeta Nº 3 (pensando ya cuando pase a 4º grado) o los libros específicos de ingles o materias. Los que tienen estantes chicos son más de deco que de guardado. Espero te sirva mi opinión.

decomarce dijo...

Hola Isabel!
Los de Potery tienen de todo!!
besos

Isabel Magnasco dijo...

Gracias !!! Tienen razón cuanto más lugar....más va a guardar...ja ja ja !!!

Marce dijo...

Me resultaron buenos los de El Corral, que antes tenía un local en Acassuso. Les pasás CIF por años, siempre impecables. Son muy parecidos a los de Pottery. Otra opción es comprar un escritorio antiguo y patinarlo... eso también funcionó, pero no tanto para los más chiquitos.

Unknown dijo...

Ayer leyendo to review de casa chic desde el supermercado, ja ja, mientras esperaba que me cobren.
Me gusta el de color madera para mi hijo varon.

perica dijo...

el modelo del penultimo me parece re re comodo y lindisimo.