domingo, 27 de marzo de 2011

Sofia Coppola



Hoy me sorprendí con una nota muy buena a Sofia Coppola en la revista La Nación.

Les cuento que aparte de ser la hija de Francis Ford Coppola, es actriz y directora

de cine. A mi particularmente me encanta lo que hace.

Sus películas son pocas pero ya de culto: Virgin Suicides, Lost in Translation,
Maria Antonieta y Somewhere.

Tiene una belleza exótica, es talentosa, elegante ( siempre de Marc Jacobs),
actualmente en pareja con Thomas Mars, rockero, el padre de sus dos hijas,
Romy y Cossima.

Y es taurina como yo, hoy leyendo la nota descubrí que nació apenas cuatro
días antes que yo.

Es una de esas mujeres que me despiertan admiración  y me inspiran !!!

1 comentario:

Maru dijo...

Soy fan de Sofia pero la verdad me aburre que en todas las entrevistas le pregunten, siempre, x su padre, su hermano, como es trabajar con ellos, etc. Como si fueran los unicos valores a destacar. Me encantaría alguna vez que cambiaran el repertorio de preguntas