sábado, 2 de junio de 2012

Tiempo de agradecer

Hoy me siento como si fuera una ganadora del Martin Fierro de Oro, con la estatuilla en
la mano y en la otra la lista de agradecimientos....pero no me importa...

Siento que quiero decirles gracias !!!

A Stilo Deco por haberme elegido como uno de los 5 mejores blogs y enviarme
un premio virtual que me alegró la semana. Un gracias especial y de corazón !!!




A Jackie Rueda por haberme dado la oportunidad de entrar en L Átelier de Mayo
y sacudirme un poco de mi modorra fotográfica y obligarme a ir cada vez más
lejos. Al infinito y más allá. Haciendo despabilar mi creatividad y poniendola
a trabajar !!!

Otra vez más a Meisi, por dejar mi blog tal y como lo había soñado.

A mis alumnas de mis clases de fotografía básica que se están convirtiendo
en colegas talentosísimas.

A las chicas de la revista A Mano  por elegir mis fotos para su tapa en esta
edición de aniversario.

Y por último....agradezco que es un sábado soleado y que me voy a pasear
al perro junto con mi familia !!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO PARA NO QUERERTE !!!!! SI SOS LO MAS !!!!! TE QUIERO TODOS LOS DIAS UN POCO MAS !!!!!!!TU MAMA !!