domingo, 22 de julio de 2012

Casa Blanca

Mi blog está medio desatendido porque estoy de vacaciones de invierno
y nos hemos quedado en casa con mis chicos así que mis tiempos para
estar en la compu son limitados !!!

Paso para dar señales de vida y mostrarles esta casa blanca increible
que encontré a través de 1st Option.

Mi nueva casa viene avanzando a ritmos acelerados y mi idea es
pintarla toda de blanco así que estas fotos me sirven para inspirarme
un poco !!!

Buen Domingo y ojalá disfruten de estas fotos !!!








www.1st-option.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que bello esto! Me encantaron los detalles en madera!

Tienda Mosho
www.tiendamosho.com
www.facebook.com/moshoface

decomarce dijo...

La casa es divina!!
Yo arrancaría así toda blanquita...y después algún color terminaría poniendo en algo segurísimo :) jaja
beso Isa
Marce

Anónimo dijo...

preciosa... muyyyyyy inspiradora...
Patry.colo

Clarita (Habia una vez...una casa) dijo...

muyyyy linda!!!! aunque siempre el color le da vida y sensacón de calidez....:) un beso grande!