jueves, 2 de mayo de 2013

Fashion Photography

Hoy quiero compartir con mis colegas fotógrafas estos hallazgos que me parecieron
lindísimos.

No me digan que las straps de las cámaras con sus marcas impresas no son
feísimas. Anduve buscando una correa linda para lookear mi cámara y encontré
estas que son super coloridas y alegres, para que la cámara sea vea más
femenina y divertida.







Y lo que estaba buscando desde hace un tiempo era una manera de llevar mi cámara que 
no sea la típica mochila negra que todo el mundo reconoce y buscar algo que no parezca
un bolso de fotografía sinó más bien una cartera común para poder sentirme más segura
cuando saco mi equipo a la calle.

A ver que les parecen estos bolsos-carteras ? Los conocían?






Les paso los links para las que quieran conocer más sobre estos productos:





Yo me encargué la correa de flores y estoy decidiendo si me compro la Mimi Bag.

Buen jueves !!!



2 comentarios:

culturafemenina dijo...

Yo pense que era una de las pocas locas que le parecia que habia que hacer algo al respecto. Esta de re onda. La primera divina. LA cartera sii es buena idea tambien. ESpecialmete si viajo...no se ve como que muy evidente. Gracias por el link

Cortés dijo...

Isa
recomendé tu blog a una amiga fotógrafa.
Yo lo visito a diario, es muy lindo!
Si querés participar de un sorteo que propuse hoy date una vuelta por:
http://www.cortesjoyeria.blogspot.com.ar/
un beso
Karina Cortés.-