lunes, 3 de junio de 2013

Taller de Washi Tapes !!!

El sábado decreté que era día de chicas solas y me la llevé a mi hija a almorzar afuera
y después participamos de un taller de Washi Tapes en la Usina Cultural Saenz Peña
en Tigre. El taller lo dictaban las hermanas Jo y Mechi Lozada de Washi Tapes en
Argentina y fue muy divertido. Creamos de todo con estas cintas maravillosas que yo
hasta el otro día, las usaba solo para pegar fotos por todas partes.

Mi hija que es muy creativa y muy habilidosa con sus manos, estaba en su salsa !!!
Aprovechó muchísimo el taller y debo confesar que me ayudaba a mi que claramente
no comparto sus habilidades !!!

Fue una tarde distinta que se nos pasó volando entre tijeras, hilos encerados, alambres y
barnices !!!

Gracias a Jo y a Mechi por tan linda experiencia !!!

Si quieren comprar washi tapes las encuentran aca.

PD: Mechi es blogger !!! Vive en Francia y pueden leer de ella también. Seguro que
la conocen.










2 comentarios:

Mechi. Soy un mix! dijo...

Ay pero que emocion emocionante!!!!!
Muchas gracias por TAN lindo post Isa!
Me alegro que hayan podido disfrutar de su dia de chicas compartiendolo con nosotras!
Besos enormes y gracias otra vez!
Mechi

Lau dijo...

Que lindo que hayas podido ir!! Me encantó! Te mando un beso!