martes, 19 de agosto de 2014

Casa nueva de una blogger







Ultimamente los dos blogs que leo diariamente son:

Cupcakes and cashmere de la Emily Schuman y Amber interior design de la diseñadora
de interiores Amber Lewis.

Las dos son de California y geniales en lo que hacen. Recomiendo visitar sus blogs
si les gusta el diseño o la moda.

Grata fue mi sorpresa cuando leí que Amber le refaccionó y decoró la nueva casa
a Emily !!! Quien pudiera darse ese lujo !!!!

Me encantan los libros ordenados por color, la amplitud de la cocina, la foto
gigante de Gray Malin, el sillón de cuero, la alfombra !!!

Dense una vuelta por estos blogs y después me cuentan !!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo Isa en cuantos gustos coincidimos !!!!! Tu fan de Pieces of me !!!! Te quiero mucho Nana Nanita :)