viernes, 22 de agosto de 2014

Mi Top 5

1) Las velas más lindas de todas. En cuantas fotos las habremos visto....pero son clásicas y me encantan. Para tener en mi mesa de luz con flores frescas. Las pueden ver acá.


2) No hay nada como la comodidad y sobre todo para estar en casa. Por eso me gustan tanto
las Birkenstock. No te las vas a querer sacar más.

3) Lo descubrí en el blog de Cupcakesandcashmere y me pareció EL producto, sirve para
darle color a tu cara y a tu boca en pocos minutos !!! Me gusta mucho su packaging medio
retro también. Encontralo acá.



4) Amo con locura la Stationary o la papelería como quieran decirle. Nunca me canso de 
entrar en las librerías y revisar agendas, cuadernos, blocks, etc. Creo que ya tengo mi agenda 
elegida para el próximo año. La podés conseguir en el fantástico mundo de Paper Source.



5) Y por último no puede faltar un buen libro para mi colección de libros de decoración
que me fascinan y los tengo por todos lados. Este me entró por la tapa. Busquen más 
por acá. Traiganse una taza de té y disfruten de ver libros y más libros increíbles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo todo !!!!! Besos de tu Mamine:)